[TYPO3-UG Spain] formidable colocar mensajes de error

Carina Anta carina at redegal.com
Mon Mar 23 16:09:37 CET 2009

Hola,

Tengo un formulario hecho en formidable, hay campos que son obligatorios,
cuando no se pone el campo obligatorio me muestra los mensaje de error con
formulario como puedo colocarlos en la posción que yo quiera??

<renderlet:TEXT name="provincia">
				<label>
					<userobj>
					<php><![CDATA[
						return "Provincia <span style='color:#FF0000;  font-weight:bold'> *
						 ]]></php>
					</userobj>
				</label>

				<validators>
           			<validator:STANDARD>
              			<required message="La provincia es obligatoria" />
           			</validator:STANDARD>
        		</validators>
			</renderlet:TEXT>

Gracias!!