[TYPO3-UG Spain] inhabilitar opciones de menu

Rafael Álvarez rafael.alvarez at ciccartuja.es
Wed Mar 4 10:23:10 CET 2009

Otra opción que tienes es cambiar esas páginas por accesos directos
"shortcuts" de forma que cuando se pinche en una de ellas te lleve a
la primera hija.
*** NUEVO E-Mail: rafael.alvarez at ciccartuja.es ***

"Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no"

Rafael Alvarez Romo
Responsable de tecnologías de la información
Centro de Inv. Científicas Isla de la Cartuja (CSIC-Univ. Sevilla)
Avda. Americo Vespucio, 49 41092-Sevilla (España)

Skype: Rafael.Alvarez
tel: 954489505