[TYPO3-UG Spain] problemas con cambio servidor

pepemartin at benitez.ch pepemartin at benitez.ch
Fri Jun 12 09:29:56 CEST 2009

Hol@ Lista

Mi proveedor ISP cierra sus puertas y me veo obligado a cambiar de servidor.

Hice todo el cambio al nuevo servidor ( antes estaba en Windows, ahora en
Linux  y...

En el BE funciona todo bien, sien embargo en el FE solo aparecen páginas
blancas .

En el log me da a veces el error :  PHP Parse error: syntax error,
unexpected’;’ expected T_FUNCTION in
var/www/clients/client1/web7/web/typo3conf/ext/rgtabs/pi1/class.tx.rgtabs_pi
1.php on line 2

Otras veces : Parse error: syntax error, unexpected’;’ expected
T_REQUIRE_ONCE
var/www/clients/client1/web7/web/typo3conf/ext/rgtabs/pi1/class.tx.rgtabs_pi
1.php on line 1

He buscado en todos mis libros e internet, pero no encuento nada de
provecho.

Alguien tiene alguna idea al respecto

Martin del Barco

Tel.gratuito: 0800 80 21 22