[TYPO3-UG Spain] Experiencias Hosting TYPO3

Fernando Arconada falcifer2001 at yahoo.es
Mon Jul 20 23:37:09 CEST 2009

Hola

Arsys es una ESTAFA!!! incluido el servidor dedicado en el que instalaron
el SO con un bug conocido de hace meses por ellos por el que no se podian
enviar ficheros adjuntos en los mails y cuando paso el mes de garantia se
lavaron las manos y pretendian cobrarlo
Lo que no es hosting dedicado en Arsys es pobre pobre en caracteristicas
Ahh ademas el servicio tecnico es muy malo

Tengo varios dominios en hostmonster y no tengo quejas (aunque no es
precisamente rapido). Las caracteristicas del hosting estan bien y el
servicio tecnico colabora bastante, ademas hay SSH si mandas el DNI.

Un saludo