[TYPO3-UG Spain] Problemas con imagemagick

José Antonio i02mofej at gmail.com
Tue Jul 7 11:41:25 CEST 2009

Ante todo gracias por ayudarme.

La opción del imagemagick que me decís no me la reconoce, le he puesto la
ruta a través del install tool -> basic configuration, directamente en el
localconf.php... pero nada me dice que no hay una instalación de imagemagick
valida.

Pue si no te importa me puedes mandar los archivos para probarlo? ahora
mismo lo que estoy haciendo es modificar la extensión para que cargue las
imágenes de un directorio en el que las subiré ya tratadas.

Gracias de nuevo y un saludo!!

José Antonio