[TYPO3-UG Spain] Problemas con imagemagick

José Antonio i02mofej at gmail.com
Mon Jul 6 17:50:49 CEST 2009

Gracias Pue de nuevo, después de todo resulta que el servidor no tiene
instalado ImageMagick y al ponerme en contacto con ellos me dicen que "La
decisión de no instalarlo radica principalmente en que no va a poder
utilizar el comando "convert", dado que es un comando de sistema y las
funciones exec() y system() de PHP están desactivadas, por lo que no sería
funcional, ni se puede permitir la ejecución de archivos binarios". Pero
luego entre las herramientas que se pueden instalar está typo3. Os ha pasado
a algunnos algo parecido?? como se podría usar ImageMagick sin que el
servidor lo tenga??? lo quiero para el tema de las fotografías del plugin
tt_products por si alguien se las ha apañado de algún modo. Al final me veo
modificando la extensión para que cargue las imágenes de algún directorio y
listo... pero vaya faena con los de abansys...

Un saludo!!

José Antonio