[TYPO3-UG Spain] Problemas con imagemagick

José Antonio i02mofej at gmail.com
Fri Jul 3 18:30:54 CEST 2009

Hola a tod at s!!

Acabo de migrar mi sitio web de servidor y estoy teniendo problemas con
imagemagick. Lo tengo instalado en /httpdocs/mi_sitio/ImageMagick pero
cuando le doy la ruta en la instalación me dice que no está la ruta bien
puesta o que no lo encuentra. He pasado los tests de las imagenes de GD
Library Functions y solo me pasa los tres primeros, aunque con errores. Para
el resto de test me sale siempre el mismo error:

Use of ImageMagick has been disabled in the configuration. Refer to section
'Basic Configuration' to change or review you configuration settings.

Pero cuando voy a dicha sección no consigo decirle a typo3 donde está
imagemagick. Alguien me podría ayudar?

Un saludo!!

--
José Antonio