[TYPO3-UG Spain] agregar columna

Félix Horro Pita fhorro at corunet.com
Mon Jan 26 18:54:23 CET 2009

Hola, Fabiola.

Lo mejor para tener un diseño flexible en Typo3 es usar TemplaVoilà, una
extensión muy usada y documentada. Tienes el manual en la documentación
de extensiones de la página de Typo3, hay tutoriales por ahí y vídeo
tutoriales en Youtube. Además, por supuesto, de información en los
libros de Typo3.

Un saludo!