[TYPO3-UG Spain] centrar flash

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Fri Jan 23 01:29:09 CET 2009

Hola lista, alguien sabe como centrar un flash sin usar el CSS, lo que pasa es que en ese DIV quiero el texto alineado hacia la derecha, pero en una pagina quiero un flash centrado.
En los parametros del contenido multimedia (donde inserto el flash) puse lo siguiente:

WIDTH=500HEIGHT=360BUCLE=falseQUALITY=highTYPE="application/x-shockwave-flash"
E intente agregar un ALIGN = center, pero no me centra el flash en el DIV, alguien sabe como hacerlo??