[TYPO3-UG Spain] Paginas en menu ocultas tras restringir acceso

Valentín Miguel valentinmiguel at exagono.es
Wed Dec 30 09:22:42 CET 2009

Hola,
me gustaría saber como hacer para que cuando ponga una página con acceso
restringido tras login, me aparezca en el menú contruido con typoscript.
Actualmente cuando pongo una pagina restringida, no me aparece, y
quisiera que me apareciera, pero que al pulsar en la página de acceso
restringido, me llevase a la página de login, y tras loguearme, me
redirija a la página de acceso restringido a la que intentó acceder el
usuario de nuevo.
El menu le tengo construido en el template de la siguiente forma:

# Menu 3 cObject
lib.menu_3 = HMENU
# First nivel menu-object, textual
lib.menu_3.entryLevel = 0
lib.menu_3.wrap = <p> | </p>
lib.menu_3.1 = TMENU
lib.menu_3.1 {
  # Normal state properties
  NO.allWrap = <span class="menu1_nivel1_off"> | </span>
  NO.stdWrap.htmlSpecialChars = 1
  # Enable active state and set properties:
  ACT = 1
  ACT.stdWrap.htmlSpecialChars = 1
  ACT.allWrap = <span class="menu1_nivel1_on"> | </span>
}

Gracias.