[TYPO3-UG Spain] Problema con insertar script php en typo3 versión 4.3

Valentin Miguel vmiguel85 at gmail.com
Wed Dec 23 14:00:36 CET 2009

He añadido lo siguiente a mi template:
-----------------------
TCEFORM.tt_content.CType.removeItems = rte,script,splash,swfobject,qtobject

    mod.wizards.newContentElement.wizardItems.special.show =
uploads,media,multimedia,menu,html,div, script
pero sigue sin salirme la opcion de añadir script.

Lo de utilizar una extensión lo he probado, he utilizado una que se llama
lumophpinclude, pero preferiría hacerlo como lo hacía con la anterior
versión de typo3 y no consigo como

Gracias