[TYPO3-UG Spain] RSS tt_news

Elías Fernández eliasfernandez at gmail.com
Fri Dec 18 11:04:53 CET 2009

Buenas Gonçal,
Me ha pasado a mi tb y me temo que pueda ser el config.absrefprefix o alguna
configuración de tt_news, no se decirte exactamente que pero te paso
typoscript que a mi me  funciona:

xmlnews = PAGE xmlnews { typeNum = 2 10 > 10 < plugin.tt_news 10.pid_list >
10.pid_list = {$plugin.tt_news.pid_list} 10.singlePid =
{$plugin.tt_news.singlePid} 10.defaultCode = XML config {
disableAllHeaderCode = 1 additionalHeaders = Content-type:text/xml no_cache
= 1 xhtml_cleaning = 0 } }

Elías Fernández Velázquez