[TYPO3-UG Spain] Problema al crear una extensión

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Wed Aug 5 10:40:17 CEST 2009

¿El usuario tiene permisos para editar esos campos? Normalmente hay que
darlos de forma explícita.

_____________________

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Consulting
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN

Últimas producciones de ICTI Consulting:
http://www.sepecam.jccm.es/ - Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha
http://www.factoriaemprendedores.com - Factoría de Emprendedores - Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
http://www.es.amnesty.org - Amnistía Internacional - Adaptación a TYPO3 y Web Semántica

..... consulte más referencias en http://www.icti.es/