[TYPO3-UG Spain] Problema al crear una extensión

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Wed Aug 5 08:49:25 CEST 2009

Hola,

Si aparece la página en blanco es probable que esté saltando un error de
PHP y no tengas activado el mostrar los mensajes de error. Actívalos o
mira los logs, puede que el problema no esté en tu extensión.

Te lo digo porque esos síntomas no me cuadran con lo que intentas hacer.

Saludos,

_____________________

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Consulting
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN

Últimas producciones de ICTI Consulting:
http://www.sepecam.jccm.es/ - Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha
http://otv.jccm.es/ - Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda - Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
http://www.factoriaemprendedores.com - Factoría de Emprendedores - Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
http://www.es.amnesty.org - Amnistía Internacional - Adaptación a TYPO3 y Web Semántica