[TYPO3-UG Spain] Problemas con navFrameScript

Llúcia Masip lluciamaar at gmail.com
Thu Apr 30 11:41:33 CEST 2009

Buenas lista,

estoy creando un nuevo pluggin y me ha surgido un problemilla. El asunto es
que el pluggin está compuesto por un módulo de BE que contiene varios
submódulos. Estos submódulos deben mostrar en el navFrameScript contenido
personalizado para la web que estoy montando. La cuesntión es que no consigo
que me aparezca nada en el frame que se crea con navFrameScript.

Mi archivo conf.php para uno de mis submódulos es el siguiente:

<?php
 // DO NOT REMOVE OR CHANGE THESE 2 LINES:
$MCONF['name'] = 'txprovaM1_txprovaM2';
$MCONF['access'] = 'user,group';

$MCONF['navFrameScript'] = 'index.php';
$MCONF['script'] = '_DISPATCH';

$MLANG['default']['tabs_images']['tab'] = 'moduleicon.gif';
$MLANG['default']['ll_ref'] = 'LLL:EXT:prova/mod2/locallang_mod.xml';
?>

Pero no me aparece nada! me estoy dejando algo no?

Gracias por avanzado!!!

--
Llúcia Masip Ardévol