[TYPO3-UG Spain] Boton formidable

Carina Anta carina at redegal.com
Tue Apr 14 17:15:45 CEST 2009

Hola,

Tengo un formulario creado con formidable, tengo un botón el cúal hace
unas tareas y cuando termine necesito que me redireccione a otra página
alguine sabe como puedo hacerlo. En el evento onclick neceisto que sea
runat="ajax"

<renderlet:BUTTON name="crearcontacto" label="Crear contacto">

 <onclick runat="ajax" params="grupos,nombre">
	<userobj>
	  <php><![CDATA[

                   // he intentado usar lo siguiente pero no me funciona
                    return t3lib_div::locationHeaderURL()

          ]]></php>
	</userobj>
 </onclick>