[TYPO3-UG Spain] Menú lateral

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue Apr 7 09:22:14 CEST 2009

Claudio,
lo que yo te envié es para cambiar los títulos en las columnas, para
hacerlos diferentes.
Para cambiar los menús de acuerdo con los niveles es fácil.
Vamos a imaginar que tenemos un me´nú con dos niveles:

# Primer nivel
temp.NAVI = HMENU
temp.NAVI {
    special = directory
    special.value = 333  //(la id de tu página)
    entryLevel = 1
    1 = TMENU
    1.noBlur = 1
    1 {
        wrap = <ul> | </ul>
        NO{
            wrapItemAndSub = <li>|</li>
            stdWrap.case = lower
           ATagParams = class="navi-active"  //(aquí incluyes la clase
que quiere que aparezca cuando esté inactivo)
            tabIndex=1
            accessKey=1
        }
        ACT < .NO
        ACT {
            ATagParams = class="navi-active"  //(aquí incluyes la clase
que quiere que aparezca cuando esté activo)
            stdWrap.case = upper
        }
        ACT = 1
    }
}
# segundo nivel
temp.NAVI.2 < .temp.NAVI.1
temp.NAVI.2 {
[...]
temp.NAVI.2.ACT < .temp.NAVI.2.NO
temp.NAVI.2{
    ATagParams = class="navi-active2"  //(aquí incluyes la clase que
quiere que aparezca cuando esté activo)
    ACT.stdWrap.case = upper
    ACT = 1
}

Esas clases tienen que estar definidas en el archivo css. Si no  lo
entiendes mándame el código de los menús y te lo hago.
Vivo en Alemania, en Mainz.
Saludos.
Nicolás.