[TYPO3-UG Spain] Formidable ordenar

Carina Anta carina at redegal.com
Wed Apr 1 23:27:25 CEST 2009

Hola,

estoy utilizando formidable para crear un listado, este listado tiene un
campo cargo, y quiero poder ordenar este por un "peso" que le asigno a
cada cargo.

Mi pregunta es como puedo mostrar un campo y despues poder ordenar esa
columna por otro campo.

<column name="peso" type="renderlet:TEXT" listHeader="Cargo">

<label>
<userobj>
<php><![CDATA[

$aRowData = $this->oDataHandler->_getListData();
$parametros = $aRowData['cargo'];
return $parametros;
]]></php>

</userobj>
</label>
</column>

Con este código consigo poner un valor y ordenar por lo que pongo en
"name" el problema esta en que también me aparece el valor de "name" en el
label.

Alguien sabe como puedo hacer que no aparezca el valor del name, no puedo
quitar el name xq sino no me ordena.

Gracias