[TYPO3-UG Spain] link mailto en fesearchintables

JOSE RAMON MARTIN MAGDALENA JMAGDALENA at museosdetenerife.org
Mon Sep 15 13:17:21 CEST 2008

Hola, buenos días lista.

Tengo desde hace tiempo instalado Typo3 para mi intranet y la verdad no he necesitado hacer modificaciones en mi instalación.  Tengo montado un listín telefónico y de email mediante el plugin fesearchintables y me han solicitado que cuando un usuario tenga un cuenta de correo los usuarios puedan hacer clic en la dirección y se abra el cliente de correo (mailto:cuenta at dominio) . He estado mirando la documentación del plugin y no encuentro 'por dónde meterle el diente', supongo que tendré que tocar el código.

Soy Administrador de Sistemas, con lo cual programar no es mi fuerte.

¿Existe algún otro plugin que pueda combinarlo y me haga esto?

¿Por dónde puedo empezar a documentarme sobre cómo realizar estos cambios?

Muchas gracias de antemano.

" Este mensaje es confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va dirigido. Cualquier opinión en él contenida, es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión del Organismo Autónomo de Museos y Centros. Si usted no es el destinatario de este mensaje, considérese advertido que lo ha recibido por error y cualquier uso, difusión o copia están terminante prohibidos. Si ha recibido este mensaje por error, borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener, y por favor, comuníquelo al Organismo Autónomo de Museos y Centros a través a la dirección de correo-e: JMAGDALENA at museosdetenerife.org"