[TYPO3-UG Spain] Usuario en sesion

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Fri Oct 17 16:49:03 CEST 2008

Yo tengo la caja de login en la primera pagina de mi sitio, el usuario  (usuario Frontend) se logea  cuando entra, se encuentra la encuesta en el sitio, que anexe como contenido php, sin embargo me pidieron que a esta encuesta en el id de votacion le agregue el id del usuario, para saber si ya voto y para que no vuelva a votar en la misma encuesta y no se como jalar ese id del usuario, el id del usuario frontend de typo3.

Por su ayuda GRACIAS.