[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 57, Issue 4

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue Oct 7 16:52:12 CEST 2008

Ya lo tengo casi solucionado. Uso un montón de extensiones por culpa de
la dependencia.
1) Uso sr_feuser_register, newloginbox, static_info_tables y kb_md5fepw
para el control de los usuarios. De momento parece que funciona. La
ventaja es que si el usuario pierde la clave, se la puede pedir al
sistema y no necesita del administrador. Se crean dos grupos, uno para
los que se inscriben y esperan que el sistema le mande un mail con el
que confirmará su inscripción y otro para los que se inscriben
definitivamente.
2) fe_rtenews para escribir desde el FrontEnd. Incluso con un poco de
programación se puede señalar qué usuario está en el momento inscrito.

Ahora tengo que lograr que una vez que las noticias sean publicadas no
se puedan cambiar. Es decir, el autor puede hacer lo que quiera hasta
que la publique, luego ya no puede cambiar nada. De lo contrario podría
estar cambiando la noticia cada dos días y eso no me interesa. Se trata
de un archivo y sólo en casos necesarios puede el administrador permitir
un cambio. (Cada noticia generará un documento escrito y éste se
archiva. Si se cambian las noticias, hay que volver a imprimir el
documento del archivo y al final hay un desfase entre el archivo en
papel y typo3).

Bueno, poco a poco voy sacando el tema.
Gracias y saludos