[TYPO3-UG Spain] flash como link

Francisco Cifuentes fcifuentes at opendigital.cl
Thu Nov 27 19:54:11 CET 2008

Hola Fabiola,

Para que un flash se haga link deberás crear el link dentro del archivo
.fla, compilarlo y utilizarlo en el swf generado. Si necesitas algún
parámetro dinámico (como por ejemplo una string con una URL o un nombre de
página), puedes usar la etiqueta PARAM de HTML.  Te dejo un link, espero te
sirva.
Saludos.

http://www.tutorialized.com/view/tutorial/Pass-Parameters-into-your-Flash-File-at-runtime/2869

Francisco A. Cifuentes Silva