[TYPO3-UG Spain] Menu con imágenes

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Fri Nov 21 17:03:28 CET 2008

Hola lista, disculpen que sea tan latosa, pero necesito y me ha servido su ayuda muchas GRACIAS.

En esta vez quiero generar un menu con imagenes, hasta ahora hice trampa porque solo puse las imagenes con los links para que me envien a otra pagina, sin embargo, tengo que hacer que este menu tenga efecto, por ejemplo que al pasar  el cursor por la imagen, se haga mas grande y al dar click tenga otro efecto como que se opaque en señal de que esta activa esa opcion, etc.

Que me recomiendan?? Lo hago con GMENU_layers o algun tipo de menu?? O alguien habra usado una extension para imagenes en una situacion similiar???

Por sus comentario, GRACIAS.