[TYPO3-UG Spain] Reloj

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Tue Nov 4 16:55:44 CET 2008

Hola lista, alguien me podria ayudar a colocar la hora en mi sitio, como requerimiento me pidieron que insertara la fecha y hora, por la fecha no hay problema, lo hice con php, e inicialmente tambien la fecha la cree con php, pero lo que me solicitan es un reloj, intente hacerlo con javascript pero en la pagina de inicio el reloj de javascript trabaja perfectamente, al cambiar de pagina, la hora desaparece, no se si alguien ha utilizado una extension para esto, pues yo no he encontrado ninguna .

Por sus comentarios muchas gracias.