[TYPO3-UG Spain] Listado de registros en Backend

Jose daniel Fuentes mata jose-daniel.fuentes at sogeti.com
Mon May 26 09:00:46 CEST 2008

Muy buenos dias, lista.

Respondiendo...

Quoting Alberto Caso <alberto.caso at adaptia.es>:

> Mmmm, o te he entendido mal o estás haciendo algo raro.
>
> Normalmente el listado y los formularios en el backend se generan
> «automágicamente» sin tener que hacer nada cuando desarrollas tu
> extensión con Kickstarter (y/o mantienes tus archivos tca.php y
> ext_tables correctamente, en el caso de que lo hagas manualmente).

Si, toda la documentacion al respecto me decia exactamente eso... pero
sobre una
tabla dentro de la base de datos del T3, esa era la clave ^^

Ahora, si uso mi propia (y pequeña) libreria de conexion con una base de datos
externa, puedo afrontar problemas mas reales y complejos. La
integracion dentro
del T3 la puedo hacer mediante el Kickstarter como primer paso y luego,
a traves
de Ajax, enlazar con mi modulo desarrollado que realiza todo el trasiego de
operaciones.

Es decir, que uso el T3 para "sostener" y "mostrar" el panel de administracion
de mi modulo, pero necesito ir mas alla de el para afrontar soluciones mas del
"mundo real" ^^

Un saludo y gracias por la respuesta, Alberto.

Jose D.