[TYPO3-UG Spain] Nuevp web sobre Typo3

Custos Ostii falcifer2001 at yahoo.es
Mon Mar 31 10:43:02 CEST 2008

Hola

Este mail es solo para informaros de que he empezado un nuevo web sobre Typo3. El objetivo de este web es tener un sitio donde publicar recursos sobre Typo3 y las tecnologias relacionadas y en castellano. Tambien me gustaria ir contando mi experiencia con Typo3 en sitios de gran trafico, asi como las opciones de escalabilidad con este CMS. He tenido alguna experiencia con memcached, eaccelerator y otras cosas que me gustaria ir contando aqui.

Espero que participeis y que os guste la web

http://www.typo3performance.com