[TYPO3-UG Spain] Link a un evento de la agenda

Jose daniel Fuentes mata jose-daniel.fuentes at sogeti.com
Thu Jun 12 15:28:04 CEST 2008

Saludos desde la calurosa Valencia City.

Vamos a ver...

¿Que extension de agenda estas usando? Te lo pregunto para instalarla
y cacharrear, a ver si te puedo ayudar con tu problema concreto.

Y si te lo estas preguntando... si, son estas cosas las que hacen de
Typo3 algo completamente frustrante: realizar algo que deberia ser
sencillo se convierte en una pesadilla. Pero una vez lo consigues,
tienes el control total sobre lo que se hace en el sistema y no veas
como reconforta.

Suerte, y no desesperes!

Jose D.