[TYPO3-UG Spain] Problemas con typo3 4.1

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Wed Jul 23 20:12:29 CEST 2008

Hola:

El mar, 22-07-2008 a las 20:17 -0500, Juan Camilo Hernandez escribió:
> Alberto, te cuento me ha salidolo siguiente:
> Add fields  ALTER TABLE pages ADD url varchar(255) NOT NULL default
> '';
[..]
> He dado click en "Write to DataBase", pero no ha sucedido nada sigue
> surgiendo el mismo error. Que puedo hacer?

Y si después de pulsar en «Write to Database» vuelves a hacer el
«COMPARE», ¿te vuelve a aparecer el mismo listado de los ALTER TABLE?

En caso afirmativo es posible que el usuario de tu base de datos tenga
permisos para crear tablas pero no para ejecutar órdenes de tipo ALTER
TABLE.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino