[TYPO3-UG Spain] Importar exportar xml

Xavier xcastanho at igalia.com
Wed Jul 23 09:36:13 CEST 2008

Hola Llúcia,

> Alguien por casualidad sabe como puedo importar y exportar ficheros xml a
> Typo3? he provado varais extensiones General Office Displayer y Excel Export
> y ninguna de las dos he conseguido que me funcionaran!!!
>
> Alguien puede decirme el trukillo???o otra distinta que se ajuste mas a mis
> intereses!!!

Typo3 ofrece la posibilidad de exportar a XML o a XML comprimido desde
el propio backend. Para realizar la exportación solo tienes que pulsar
sobre la página que deseas exportar en el árbol de páginas, al pusar se
te mostrará un menú contextual en el que se te ofrecerán varias
opciones. De estas opciones eliges "Más opciones" y verás que entre las
opciones está "Importar t3d" o "Exportar t3d". Será apartir de esa
operación como podrás exportar a XML los contenidos asociados a esa
página.

El formulario de exportación es un poco complejo con lo que tendrás que
experimentar un poco con el. Puedes exportar a XML los contenidos de la
página, las referencias de los contenidos a otros registros, descargarlo
o dejarlo en fileadmin, etc.

Espero que esto te ayude.

Saludos,
--