[TYPO3-UG Spain] Recuperar datos

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Mon Jul 21 08:38:04 CEST 2008

Hola:

El mar, 15-07-2008 a las 11:03 +0200, Llúcia Masip escribió:
> El caso es que el formulario me funciona perfectamente con php pero como lo
> hago para mostrar el contenido que se ha insertado en una página? Relleno
> una tabla que he creado y deseo ver estos contenidos en una página del
> árbol.

Tienes varias maneras de hacer esto. Una de ellas es hacer una extensión
de TYPO3 de tipo «Frontend plugin» y programar esta salida mediante PHP.
Después sólo tendrías que insertar tu plugin en la página donde quieras
mostrar esta información.

Otra opción es usar alguna extensión genérica para mostrar datos de
tablas, como genericlist o la que ha comentado Rafael Álvarez. Había
alguna más, que tal vez encaje mejor con lo que necesitas, pero ahora
mismo no consigo localizarla.

Por último, si lo que quieres mostrar es muy simple, también es posible
generar consultas SQL básicas mediante TypoScript, pero si no tienes
mucha experiencia con TypoScript no te recomendaría esta opción.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino
Adaptia - http://www.adaptia.es