[TYPO3-UG Spain] Backend Typo3 4.2.1 en castellano (Jorge Galvez)

José María Moreno Terrén josemaria at optimasoluciones.com
Thu Jul 17 16:53:57 CEST 2008

Hola, por mucho que le pongas español al usuario admin este siempre
aparece en inglés, tienes que crear un nuevo usuario administrador e
indicarle que su idioma es español, cuando entres en el backend con
este usuario todo aparecerá en castellano.

Sin embargo yo sigo sin conseguir que los formularios de login
(newloginbox) y búsqueda aparezcan en castellano ¿alguien me puede
ayudar?

Saludos,

El 17/07/2008, a las 12:00, typo3-ug-spain-
request at lists.netfielders.de escribió:

> ackend Typo3 4.2.1 en castellano (Jorge Galvez)

José María Moreno