[TYPO3-UG Spain] Backend Typo3 4.2.1 en castellano

Jorge Galvez a at a.es
Thu Jul 17 11:51:17 CEST 2008

En el usuario que crea por defecto "Admin" si he editado las propiedades y
la he puesto en "Spanish" pero si me voy a "User settings" y edito el
apartado primero "Language & Personal data" antes sólo me dejaba seleccionar
"English" pero ahora a aparecido "Spanish" también con lo cual ya lo tengo
traducido. si fueras tan amable podrias indicar por encima los pasos a
seguir con una instalación Dummy 4.2.1 desde cero?

Muchas gracias

"Ivan Arcos" <hiban8 at gmail.com> escribió en el mensaje
news:mailman.16113.1216284208.4573.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...
¿Has probado a editar la información del usuario e indicarle que para
admin el lenguaje seleccionado sea castellano?