[TYPO3-UG Spain] Backend Typo3 4.2.1 en castellano

Jorge Galvez a at a.es
Thu Jul 17 11:28:21 CEST 2008

Buenos dias a todos.

Soy nuevo en el mundo Typo3, he instalado la aplicación Dummy 4.2.1 y a
diferencia del Quickstart 3.8.1 que instalabas la extension csh_es_1.0.0.t3x
para traducir el bakend al español, en la versión Dummy 4.2.1 no existe tal
extensión para hacerlo.

Me han idicado que en el backend-Ext Manager-Translation hadling- y
seleccionando el lenguaje el bakcend se traduciria al idioma, pero no me
funciona.

¿Alguien podria indicarme como traducir el bakend de la instalación 4.2.1 al
español?

Muchas gracias de antemano.

Otra cuestión,

Estoy empezando a aprender el funcionamiento de las plantillas, en concreto
a empezar a diseñarlas integrandolas en una plantilla HTML, con el siguiente
tutorial.
http://typo3.org/documentation/document-library/tutorials/doc_tut_templselect_es/1.0.1/view/1/3/

En este indica que los ficheros de plantillas de alojan en el sistema de
ficheros---- fileadmin/template.....    de la instalación raiz, y aunque yo
no he instalado la plantilla de ejemplo, en el backend he creado una
plantilla nueva con algunas propiedades que en la instalación 4.2.1 no
encuentro el directorio donde lo ha instalado.

A ver si alguien me pudiera indicar en que directorio de la instalación se
crean las plantillas nuevas.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Jorge Galvez