[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 54, Issue 3

Jose Cutrín jose.cutrin at sociedadedainformacion.eu
Fri Jul 11 13:50:07 CEST 2008

Hola:

Todas las extensiones tienen un fichero llamado "locallang.xml". Este
fichero lo encontrarás, probablemente, en
typo3conf/ext/nombre_extension/ o en algún subdirectorio de este
directorio. Ten cuidado con lo que escribas ahí, ya que no puedes poner
acentos ni caracteres extraños, ni siquiera códigos html. Si quieres
cambiar "password" por "contraseña" deberás poner "contrase&#241a".
Espero haberte dado alguna pista.

De todas formas no dudes en hacer todas las preguntas que necesites, que
este cms es bastante complejo.

Un saludo.

José María Moreno Terrén escribiu: