[TYPO3-UG Spain] Assignar permisos usuario para poder cambiar layout de contenido o de página

frank eo at hot.com
Thu Jan 31 10:02:12 CET 2008

Hola a todos:

Estoy assignando permisos a los usuarios de una intranet para que puedan
cambiar el contenido de página y puedan crear de nuevas. Quiero darles
permiso para cambiar el layout de los contenidos y de la página. He
assignado a los usuarios todos los permisos que creo que han de tener. Los
que restan a mi entender no tinen que ver con el layout.
Alguien sabria decirme que debo hacer, o que tipo de permisos debo assignar
para que el usuario pueda cambiar el layout de una sección o página?

Muchas gracias.

Frank