[TYPO3-UG Spain] Hacer un INSERT sql al instalar una extensión.

Manuel Rego Casasnovas mrego at igalia.com
Tue Dec 30 08:09:41 CET 2008

Hola,

On Mon, 2008-12-29 at 18:37 +0100, Iban Cardona i Subiela wrote:
> Estoy creando una extensión Typo3 y me gustaría que cuando se instalara
> se hiciese un insert con ciertos datos pre-definidos en las tablas que
> creo en mi extensión.
>
> Qué archivo debería modificar para hacer el Insert? Alguien me podría
> enseñar un ejemplo?

Lo normal es utilizar un archivo "ext_tables_static+adt.sql" [1] donde
se definen los INSERTS como se hace en "static_info_tables" [2].

Luego al ir al detlalle de la extensión desde el Administrador de
Extensiones te aparecerá una opción de "Import static data" para hacer
los INSERTS en la base de datos.

Saludos...
   Rego

[1]