[TYPO3-UG Spain] Agrupar campos del formulario de alta de un registro en pestañas

Ivan Arcos hiban8 at gmail.com
Wed Aug 20 11:17:26 CEST 2008

Hola a todos!!!

Estoy creando una extensión y me gustaría saber cómo puedo agrupar en
pestañas los campos que he de rellenar para dar de alta un registro de
mi extensión.

Me explico:

He creado una base de datos que incluye diferentes campos con kickstarter.
El problema es que cuando doy de alta un registro aparecen unos a
continuación de otros y me gustaría tener una división física que se
correspondiese con la división lógica existente entre grupos de estos
campos. Al modo tt_news cuando damos de alta un nueva noticia y tengo
pestañas.

Para los campos que se mostrarían en el plugin sé como hacerlo puesto
que es solo crear un flexform y tocarlo de la forma oportuna pero aquí
no tengo ni idea.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias