[TYPO3-UG Spain] instalacion de sl_rootline

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Thu Apr 24 09:43:34 CEST 2008

El jue, 24-04-2008 a las 09:12 +0200, Nicolas Puente escribió:
> Que yo sepa no se necesita ninguna extensión.
> El código es el siguiente:
> En el template tienes 1ue poner una Marker.

En su caso, dado que usa TemplaVoilá, en lugar de poner un marcador en
su plantilla, deberá crear un elemento de tipo «TypoScript Object Path»
e indicar en el «Object path» el nombre que le dará al elemento en el
TypoScript («temp.navigationsleiste» en el ejemplo de Nicolás, aunque
el convenio para este tipo de objetos es que empiecen por «lib», como
«lib.navigationsleiste»).

> luego:
> # Default PAGE object:

Esto (y lo que viene debajo en el mensaje de Nicolás) sobraría en este
caso.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino