[TYPO3-UG Spain] instalacion de sl_rootline

cuchoes at yahoo.es cuchoes at yahoo.es
Wed Apr 23 18:32:59 CEST 2008

Hola a todos,

Quiero poner un rootline en una zona de templavoila para que esté accesible en todas las páginas, pero no consigo que se vea al renderizar ninguna página. Como es lógico, he seguido los pasos del manual y he buscado en google, leyendo incluso las páginas en alemán, que aunque no lo hablo, se intuye lo que cuentan y no me solucionan la duda. Una cosa que no dice el manual es cómo se alimenta la extensión.

Intento usar la extension "sl_rootline". ¿Alguno podría indicarme los pásos básicos para hacer funcionar esta extensión?. O quizá alguien piense que es más útil otra extensión (ya miré varias).

Estoy convencido de que es muy fácil, pero no lo logro. Muchas gracias a todos.