[TYPO3-UG Spain] Error al subir mi sitio web

José Antonio i02mofej at gmail.com
Sat Sep 29 11:40:04 CEST 2007

Hola a todos!!

He hecho un sitio web en typo3 y trabajando en modo local no tengo ningún
problema, pero al subirlo al servidor me encuentro con el siguiente
problema. En primer lugar he tenido que cambiar el localconf.php a 666para
que pueda escribirse si no no me dejaba instalarlo siquiera (creo que eso
puede ser un fallo grave de seguridad verdad?). Pues bien, una vez que ya he
instalado el typo3 en el servidor, al intentar acceder al backend e
introducir la clave / contraseña me devuelve el siguiente error:

ERROR: File not written to disk! Write permission error in filesystem?

He modificado los permisos de las carpetas typo3temp y uploads para que
tengo permisos 777 pero ni aun así. Alguien me podrá decir cual es la
configuración correcta para que funcione y no haya problemas de seguridad?
(no quiero tener que ponerlo a 777 todo...)

Gracias por todo y un saludo!!

--
José Antonio