[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 45, Issue 6

Francisco de Paula Rubio García web at educacion-social.com
Fri Sep 7 20:56:22 CEST 2007

Estoy intentado configurar la extensión sr_feuser_register, pero no
consigo que me salgan los acentos. He comprobado que utiliza las
etiquetas de pi1/locallang.xml, y las letras que van acentuadas me
salen con una interrogación en lugar de la letra. Me podría decir
alguien como solucionar esto?
También quisiera saber por qué utiliza el locallang.xml en lugar del
locallang.php.
Utilizo la versión 2.5.4 de la extensión y la 4.1 de typo3
Gracias