[TYPO3-UG Spain] indexed search no indexa

Kenneth Briceño Gómez kbriceno at t3galileo.com
Thu Oct 18 16:58:09 CEST 2007

Hola,

Yo he utilizado las versiones 2.9.3, 2.9.0 y otras anteriores de la extensión "Indexed Search Engine" (indexed_search).

* Me parece recordar que en cierto momento instalé la extensión "crawler" y no lograba que me indexara nada, así que a fin de cuentas la desinstalé y solo trabajé con la propia extensión "Indexed Search Engine" y con esto me ha funcionado normalmente.

* Me imagino que ya limpiaste el caché.

* Puedes también revisar la configuración de la propia extensión (en el Extension Manager) y ver que todo esté bien "Path to PDF parsers", "Path to unzip", etc.

* Adicionalmente, si estás usando la extensión "Searchbox for Indexed Search Engine (macina_searchbox)", debes poner además de "page.config.index_enable = 1" la instrucción :

plugin.tx_macinasearchbox_pi1 {
  pidSearchpage = # (página donde está el formulario de búsqueda)
}

aunque creo que esta no es tu situación.

Espero que te puedan servir mis comentarios. Mucha suerte.

¡Saludos!

Kenneth Briceño Gómez
kbriceno at t3galileo.com
T3Galileo