[TYPO3-UG Spain] plugin BE-login simulation for fe-users

frank eo at hot.com
Mon Oct 15 09:14:24 CEST 2007

He instalado este plugin y he creado un usuario backend administrador. En la
parte frontend he creado un usuario relacionado con el usuario administrador
del backend. También he puesto estas dos lineas en el template tal como dice
el manual.

page.headerData.10 < plugin.tx_simulatebe_pi1
page.config.admPanel = 1

Cuando me logino en el forntend con el usuario del frontend, en teoria
deberia aparecerme el panel de administrador,
ya que al relacionarlo con el usuario administrador del backend tengo todos
los permisos necesarios para alterar la página.
A la práctica el panel no me aparece. Alguien tiene alguna idea de porqué
sucede?

Muchas gracias.

Frank