[TYPO3-UG Spain] Problema para subir y quitar noticias

Karen Da Cruz laizax at gmail.com
Mon Oct 1 09:09:40 CEST 2007

De casualidad usas PHP 5.2.2??
Me acuerdo que hace unos meses tambien tuve un error parecido, y tuve que
alterar manualmente el codigo... Cambia la linea que dice abajo:

Segun http://bugs.typo3.org/view.php?id=5616 :

This is indeed a bug.

Please change the codeline:
ext/static_info_tables/class.tx_staticinfotables_syslanguage.php:
function processDatamap_postProcessFieldArray($status, $table, $id,
$fieldArray, $parent) {

- Franz

Espero te sirva!

Karen