[TYPO3-UG Spain] Interacción con base de datos

Santiago Galindo Hidalgo sp_galindo at hotmail.com
Sun Nov 25 23:09:01 CET 2007

Hola lista... saludos a todos

Soy nuevo en Typo3, recién estoy jugando con creación de páginas y contenidos y todo eso...

Pero quisiera saber cómo leer, insertar y actualizar datos en una base de datos para mostrarlos en una página o leerlos desde ahí.

He estado leyendo un poco el libro Mastering TypoScrip y al parecer hay que utilizar "The Kickstarter Extension" para poder crear tus propios programas.

Si me pudieran dar los pasos para interactuar con una base de datos propia me ayudarían mucho

De antemano gracias por el tiempo que le puedan dedicar a contestar mi inquietud.