[TYPO3-UG Spain] xajax

Gonçal Carrero Puig mail at gcarrero.net
Sun Nov 11 21:48:36 CET 2007

Gracias Victor y Diego, finalmente he encontrado el problema. No sucedía
nada con la codificación, después de hacer muchas pruebas me
repsondieron en la lista de typo3 en inglés que el problema seguramente
se debía a que testeabamos con multipleIE, lo hemos probado con un IE6
real y todo funciona perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gonçal