[TYPO3-UG Spain] (no subject)

Santiago Galindo Hidalgo sp_galindo at hotmail.com
Sun Nov 4 01:21:59 CET 2007

Hola amigos... me llamo Santiago y esta es la primera vez que utilizo un servicio de estos, espero me puedan colaborar.

Les escribo porque tengo dudas acerca de si typo3 es confiable para trabajar con una base de datos Oracle y si lo es cuáles serían las recomendaciones, ya que estoy por realizar mi proyecto de titulación para graduarme de Ing. en Sistemas y estoy pensando en desarrollar un CMS para el Ministerio del Ambiente de mi país.

Agradeciéndoles la atención que puedan darle a mi inquietud, les agradezco de antemano

Santiago