[TYPO3-UG Spain] Migracion a PHP5

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Thu May 24 05:25:08 CEST 2007

Hola a todos los listeros
Tengo un sitio montado en typo3 con php4..., pero quiero upgradear a php5, ya por el momento tuve que cambiar la declaracion de los contructores de las clases que yo habia creado(en el php4 es con el mismo nombre que la clase, en el php5 es con __construct() ) y eso me trabaja correctamente, pero no hay forma de que autentique, ni el BE ni el FE.

Por ahora no he migrado y estas cosas las he hecho en una maquina virtual, y me da el mismo error tanto en window como el linux(ubuntu) con php5.

Hice un traceo de la autenticacion y parece que el error está en el tratamiento que se le da a las funciones de conexion con mysql.
la funcion INSERTquery de la clase  t3lib_db, devuelve una cadena que luego la utiliza exec_INSERTquery para pasarsela a mysql_query(); ya yo vi que esa cadena la devolvia correctamente con ciertos valores, pero luego estos no son los valores que inserta en la BD, inserta una parte de esos valores, es como cuando se aplica la funcion substr y se devuelve solo una porcion(en las pruebas que he hecho devuelve(inserta en un campo de la BD) 10 caracteres(por ejemplo, "be_typo_us" cuando deberia insertar "be_typo_user").

Bueno, espero haber sido bastante explicativo, espero alguna respuesta de alguien que sepa que es, o que haya migrado a php5 y sepa que hay que hacer(algunos colegas piensan que hay que cambiar algunos parametros en php.ini).

V Conferencia Internacional de Energía Renovable, Ahorro de Energía y Educación Energética.
22 al 25 de mayo de 2007
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/cier

Participe en Universidad 2008.
11 al 15 de febrero del 2008.
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.universidad2008.cu