[TYPO3-UG Spain] Solucion del problema de programacion

Oriam Corrales ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Thu May 10 19:53:29 CEST 2007

Antes todo muchas gracias a todos los que me escribieron, en especial a Leo que siempre esta atento, gracias hermano, gracias a usuarios como tu es que una lista como esta funciona.

Efectivamente, tu estabas cerca(Leo) con lo que me dijiste de decirle al servidor que no me mostrara los NOTICE error; lo que si lo hacia en el php.ini seria para todos los sitios que tenga montado en el servidor y eso no me conviene. Entonces que fue lo que hice:

En todas las paginas de T3, tanto de BE(en el fichero init.php de la carpeta typo3) o en index_ts.php( /typo3/sysext/cms/tslib ) del FE que son lo primero con que se ejecuta, kasper(programador principal de T3, aunque eso ya todos deben saberlo, por cierto, no le responde nada a nadie) pone la siguiente funcion de php:

error_reporting (E_ALL ^ E_NOTICE);

que hace que no se muestren estos errores, pero el problema estaba en que en mi clase, yo utilizaba tambien esa funcion pero para que no me mostrara los warnings en mi constructor

error_reporting (E_ALL ^ E_WARNING);

Al yo ejecutar esto, y al ser E_ALL una mascara de bits, al hacerle un or exclusivo con 10( 2 en binario=E_WARNING) perdia su anterior valor de cuando se ejecutaba anteriormente con 1000(8 en binario =E_NOTICE).

Lo que hice fue buscarle un numero que al hacerle el or exclusivo me pusiera en 0 tanto el segundo como el cuarto bit, este numero es el diez(1010 en binario) y la cosa quedo asi:

error_reporting (E_ALL ^ 10);

Ya no me salieron ni los errores de NOTICE ni los de WARNING.

Espero que esto le sirva a alguien como mismo me sirvió a mi.

PD: Todo el que valla a trabajar con funciones relacionadas con ldap y acceso a este desde php tiene que quitar los WARNINGs,ok??

Nos vemos

V Conferencia Internacional de Energía Renovable, Ahorro de Energía y Educación Energética.
22 al 25 de mayo de 2007
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/cier

Participe en Universidad 2008.
11 al 15 de febrero del 2008.
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.universidad2008.cu