[TYPO3-UG Spain] htmlArea RTE

Karen Da Cruz laizax at gmail.com
Mon May 7 22:20:56 CEST 2007

Hola Jose

Me acuerdo que tuve un problema con el htmlareaRTE cuando actualice la
version del firefox a 4.1.2, creo. Me imagino que ese es el problema que
intentaste solucionar actualizando el Typo3.
Yo no actualice todo el Typo3, solo cambie unos archivos especificos de la
extension. Quizas debas probar hacer lo mismo?
Aqui puedes encontrar un poco mas de informacion al respecto:
http://bugs.typo3.org/view.php?id=5266

Espero que te sea de utilidad,
Karen